Potosinoticias.com
Seguridad

Guardia Nacional apoyará a municipios que carecen de policías: Jaime Pineda

 

 

Marcela Loyola

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, consideró que la Guardia Nacional será una corporación que les ayudará a combatir el crimen en el país y en el estado, sobre todo en aquellos municipios que carecen de elementos policíacos necesarios.

“La verdad hay que recibirla con beneplácito porque ya les platicábamos que hay mucho municipios que carecen de policías, de vigilancia y esto los va a fortalecer mucho; y no es que no tengan seguridad pero si hay municipios que carecen de policías”, dijo.

Pineda Arteaga reiteró que la Guardia Nacional vendrá a apoyar en las funciones de seguridad y no a suplir funciones, por lo que dé debe ser bien recibida y esperando que mejore la seguridad en todo el país.

Sobre un supuesto secuestro realizado por elementos policiacos del estado, el secretario de Seguridad manifestó que el caso está en Asuntos Internos que investigara a fondo y dependiendo de los resultados se actuará.

La Fiscalía general del Estado intervendrá en caso de que se confirme un delito, ya que de acuerdo a los hechos cuatro elementos estaban brindando un auxilio a una víctima y de pronto se denuncia esta cuestión.

Notas Relacionadas

Joven fue detenido acusado de homicidio ocurrido en Matehuala

Potosinoticias .com

Sujeto es detenido, portaba 32 bolsas de marihuana en la colonia San Isidro

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto acusado de violación en Cerritos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario