Potosinoticias.com
PORTADASLP

Carlos Covarrubias identifica a dos agresores; reporte médico crítico

 

En la cuenta de Facebook de la Comunidad de San Guadalupe en Resistencia se publicó hace unos minutos que el asesor juridico de los comuneros, Carlos Covarrubias Rendón, tiene cinco costillas rotas, entre otras lesiones, y que el empresario Carlos López Medina habría pagado a los agresores, entre ellos, identificó a Alejandro Jasso Dávalos y  Salomé Marín Castillo, quienes a su vez estaban escoltados por agentes ministeriales y policias de la Metropolitana.

“Tras la evaluación médica que se le hizo al asesor jurídico y activista ambiental Carlos Covarrubias Rendón, se encuentra con 5 costillas rotas con riesgo de perforación de pulmón, la clavícula rota y la nariz desviada, por lo que es necesario que sea sometido a cirugía.

“Por su parte el agredido señaló que lo preocupante es que El Chato López dió dinero a esas personas para realizar este intento de homicidio, así como les ha estado pagando para que se manifiestan afuera de la Procuraduría Agraria. “Los agresores de manera clara mostraron la intención de acabarme”.

“Asimismo Covarrubias Rendón declaró que entre sus agresores pudo identificar claramente a Alejandro Jasso Dávalos, y que en el lugar también se encontraba Salomé Marín Castillo, junto con gente armada y agentes de la Policía Ministerial y agentes de la Policía Metropolitana, quienes estaban cuidando a los agresores”.

Notas Relacionadas

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario