Potosinoticias.com
Deportes

Raúl Jiménez pone el empate de los Wolves

Raúl Jiménez sumó una anotación más con el Wolverhampton. Esta vez firmó desde los once pasos  para sellar el empate de 1-1 ante el Bournemouth.

Desde el inicio del encuentro, ambos equipos buscaron la posesión del balón, siendo los Wolves quienes concretaron mayores llegadas de peligro al área rival, sin embargo no las pudieron concretar de buena manera.

Al minuto 14, los ‘cherries’ llegaron con peligro al arco visitante, ocasionando que el silbante marcara un penal, el cual fue cobrado de buena manera por King para poner adelante a su equipo en el marcador. Para el complemento del partido, el ritmo disminuyó y las jugadas de peligro escasearon.

No fue hasta el minuto 82 cuando el árbitro volvió a señalar la pena máxima, esta vez para el Wolverhampton, siendo Raúl Jiménez quien se encargaría de ejecutar el tiro para sentenciar el empate.

Casi instantáneamente, el Bournemouth volvió a tener la victoria en sus manos, pues tuvieron a su favor un nuevo tiro desde los once pasos, sin embargo éste fue evitado por el poste de la portería defendida por Rui Patrício.

El Wolverhampton, en todas las competencias, suma ocho partidos sin perder y en la Premier League se mantiene en la posición número 8.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

El “Plan de San Luis” la nueva casa del Atlético Premier

PotosíNoticias

Finalizó la Copa Gobernador de Futbol Infantil-Juvenil

PotosiNoticias

Inauguran el torneo de futbol y baloncesto“Súper Star La Pila 2019”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario