Potosinoticias.com
Deportes

El Bronco Rosales enfrentará a Dante Jardon en Querétaro

Felipe Morales

Los boxeadores de San Luis Potosí demuestran que la tierra es fértil para este deporte y ahora toca el turno al polémico Guadalupe “El Bronco” Rosales de impresionante pegada representar al boxeo de casa este sábado 2 de marzo en el Lienzo Charro “De Corregidora” de Querétaro cuando enfrente a Dante Jardon.

El potosino “Bronco” Rosales ídolo de los potosinos ha tomado un segundo aire y el año pasado se dedicó por entero a su carrera hilvanando varias peleas que incluyeron viajes a Canadá.

Bajo el auspicio de Pablo “Sabritas” Loredo su manager, que lo prepara en su gimnasio Round Six en el barrio de San Sebastián, el púgil súper ligero tiene un record de 54 peleas de las cuales ha ganado 35 y 18 por la vía del nocaut con 19 derrotas siendo noqueado en 5 ocasiones.

Luego de sus inicios al lado de su hermano Michell ambos oriundos de Charcas, San Luis Potosí en las funciones de la empresa Saama Boxing en el Auditorio “Miguel Barragán” de la capital potosina, siguió peleando en la Arena Coliseo y logró incluso ser programado ocho veces en Estados Unidos en plazas como Chicago y en

Fue campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo y ha peleado en ciudades como Aguascalientes, Monterrey, Tampico, Ecatepec, Saltillo, Morelia, Mexicali, Mérida, Ciudad Obregón, Los Mochis, Puebla, Tijuana entre otras.

Su más reciente compromiso fue la pelea que sostuvo en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo el 1 de diciembre de 2018 perdiendo ante Luis Alberto Hernández Ramos por decisión.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario