Potosinoticias.com
SLP

#Video “Se tiene que escuchar a quienes no votaron por AMLO”, pide diputado panista

El diputado panista Ricardo Villarreal Loo lamentó que la gasolina como las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estén aumentando de manera desproporcionada, lo cual es contrario a lo que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la campaña electoral.

“Es contradictorio a lo que se prometió y estas son las consecuencias del voto masivo, que en muchas casos no se tuvo conciencia de ello, y son las consecuencias de tener un gobierno incoherente e incongruente”, dijo.

Agregó que además hay una falta de planeación, y esto resulta preocupante, que haga recortes y por la presión social de marcha atrás.

Villarreal Loo manifestó que ante esta mayoría avasalladora en el Congreso de la Unión, la oposición se tiene que manifestar en los congresos locales, como es el caso de San Luis Potosí, donde no tienen esa mayoría para que se escuche la voz de quienes no votaron por la Cuarta Transformación.

“Se tiene que ver el peso de quienes no votaron por Morena y que se haga oír la voz de quienes no pueden hacerlo”, dijo.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario