Potosinoticias.com
Seguridad

Decomisan una tonelada de metanfetamina en aeropuerto de Tijuana

Alrededor de una tonelada de metanfetamina y más de 50 kilos de cocaína y heroína fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de Tijuana durante un operativo a cargo de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban labores de inspección en el patio de maniobras del aeropuerto, donde un perro entrenado por el Ejército detectó presunta droga cerca de un vehículo.

Al revisar el camión, los elementos descubrieron que transportaba 37 cajas con envoltorios de una sustancia blanca granulada, con las características de la droga conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 922.44 kilogramos, además de dos cajas que contenían paquetes con 39.701 kilos de cocaína y 10.855 kilos de aparente heroína.

Este aseguramiento se suma al de 15 toneladas de metanfetamina realizado el pasado 9 de febrero en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y al del pasado martes 2, de alrededor de 45 kilos de esta misma sustancia que se encontraban en las 4 llantas de una camioneta abandonada en Zacatecas.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Guardia civil estatal fortalece combate a la delincuencia y comisión de ilícitos

Potosinoticias .com

Detienen a un conductor en estado de ebriedad que participó en accidente en av. Hernán Cortés

Potosinoticias .com

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario