Potosinoticias.com
SLP

PRI celebra 90 años de creación del partido y promete renovarse

Marcela Loyola

Este sábado militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), conmemoraron el 90 aniversario del instituto político con un acto cívico al que asistieron representantes de los diferentes sectores.

El delegado nacional del PRI, Julián Luzanilla Contreras aseguró que llegan con entusiasmo a este aniversario, con ganas de hacer mejor las cosas y acercarse más a la gente que por alguna circunstancia se les alejo.

“Nos estamos preparando para recuperarlos y ganar elecciones, sigue siendo el partido que más estructura tiene el país, en todos los estados y todos los municipios. Sigue vivo el PRI y lo ha demostrado, después de la derrota, la elección de Monterrey y otras han demostrado que hay un PRI actuante, vigoroso y con capacidad de ganar, de reponerse de las derrotas y seguir adelante”, aseguró.

Añadió que los retos que tienen actualmente es reestructurarse de fondo y democratizar al partido, por eso desde el Comité Ejecutivo Nacional se ha iniciado un proceso con vistas a la renovación democrática de la dirigencia, y por ello se aprobó en el Consejo político nacional que sea la base militante la que decida quién será el próximo o próxima dirigente.

Además, que el INE coordinara la acción para renovarse y fortalecer al partido de cara a la selecciones del próximo 2020.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario