Potosinoticias.com
Deportes

Charros de Seroga campeón del Torneo Constitución

Felipe Morales

El equipo Charros de Seroga se coronó en el II Torneo Constitución uno de los eventos oficiales de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado que preside Oscar Robles y que se celebró en el Lienzo “Hermanos Vázquez” en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí.

Fue un gran duelo con el equipo “Mi querido viejo” que sólo con un punto de diferencia quedó en segundo lugar, 181 a 180.

El equipo del Seroga capitaneado por José A. Fortanelli sumó 181 puntos destacando en su hoja de calificación 24 unidades de Salatiel Saldaña en la cala de caballo, 47 puntos en el coleadero con 26 de Salatiel Saldaña, 8 de Raúl Rivera y 13 de José Fortanelli; 23 puntos de Mario Hernández en el lazo cabecero y 21 de Raúl Rivera en el paso de la muerte.

El segundo lugar “Mi querido viejo” obtuvo 19 en la cala con Francisco Martínez, 20 puntos en colas con Said Galarza, 20 de la jineteada de toro de Isaías Martínez, 24 puntos de Carlos Flores en lazo de cabeza y 15 del pial de ruedo de Said Galarza, además 19 unidades de Carlos Flores en las manganas a pie, 32 excelentes puntos de Enrique Flores en las manganas a caballo y 23 del paso de la muerte de Efraín García.

El tercer lugar fue para el escuadrón de Rancho el Madero de Clemente Enciso con 130 puntos; la cuarta posición para Rancho San Miguel de Edgar Baca con 164.

El quinto puesto para Perla del Salado con 118 y la sexta posición para Charros de Don Juanito con 50 unidades.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario