Potosinoticias.com
SLP

Crece división en Morena: Edson será denunciado por “permitir corrupción”

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, señaló que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinará la sanción a la que se pueda hacer acreedor el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez “por permitir actos de corrupción y ser hasta cómplice, además de avalar la destitución de Marcelina Oviedo Oviedo de la Oficialía Mayor del Congreso del Estado”.

“Nosotros tenemos antecedentes de que cuando un militante de Morena hace mal las cosas, tenemos la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, y eso es para la gente de Morena que está incumpliendo”, dijo.

Así lo dijo en rueda de prensa después de brindar su respaldo a Marcelina Oviedo Oviedo, quien realizó una serie de denuncias de irregularidades que se presentaron al interior del Congreso del Estado durante su desempeño.

Adelantó que van a proceder y sólo están a la espera de la visita de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, a quien se le informará todo lo que está ocurriendo en el Congreso del Estado.

Por el momento esperarán hasta la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado, para que se concrete de manera formal la destitución de Oviedo, y posteriormente analizarán que pasos se seguirán.

“Por combatir la corrupción tratan de sacar a Marcelina Oviedo de la Oficialía Mayor, ese es el punto central; vamos a ver el jueves en qué términos se plantean las cosas”, concluyó.

Notas Relacionadas

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Niñez potosina recibe cirugías reconstructivas de labio y paladar hendido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario