Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Llegó a Dubai la delegación de deportistas potosinos

Felipe Morales

Ya se encuentra en Abu Dhabi, Emiratos Árabes la Delegación de San Luis Potosí de deportistas que integran a la Selección Nacional que participará en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

Después de un largo vuelo arribó el grupo de atletas conformado por los nadadores Martín Uriel Torres Yáñez, José Ignacio Cabrera Ramírez y José Tomás Ramírez Ugalde; la equitadora María Guadalupe López Loredo; la levantadora de potencia Abuid Israel Olguín Velázquez.

Con ellos los tenistas Irving Osiris Alemán Duarte, Luis Mario Morales y el bolichista Carlos Compeán acompañados por los entrenadores Miguel Ángel Carrillo Flores, Edgar Peñaloza López y Josué Emmanuel Rodríguez así como el presidente de Olimpiadas Especiales en San Luis Potosí Pablo Corpus.

De 32 seleccionados nacionales ocho son potosinos y en el evento participarán siete mil quinientos deportistas de 192 países en 24 disciplinas.

De inmediato los atletas fueron recibidos en la ciudad anfitriona y disfrutarán, de acuerdo a la tradición un par de días de acoplamiento al horario, al clima, a las costumbres y cultura árabe ya que serán invitados a muestras de gastronomía, sitios simbólicos, muestras culturales antes de dirigirse a los escenarios de la competencia deportiva.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario