Potosinoticias.com
Deportes

Definen el programa del Campeonato Estatal de Atletismo

Felipe Morales

Después de la reunión técnica quedó listo el programa de competencias del Campeonato Estatal de Atletismo de la eliminatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE.

La sede del evento será la pista de tartán y el campo de pruebas de la Unidad Deportiva Universitaria los días viernes 8 y sábado 9 de marzo.

El viernes las actividades darán inicio a las 17:00 horas con las carreras de 100 metros para las ramas varonil y femenil en calidad de eliminatoria.

Posteriormente todas las pruebas serán finales, 110 metros con vallas, 400 metros, 1500, 3000 stepechase, 100 metros, diez mil metros y relevos 4 por 400 en ambas ramas, varonil y femenil.

Las pruebas de campo serán lanzamiento de bala final, lanzamiento de jabalina y salto de longuitud.

La actividad del sábado 9 de marzo iniciará a las 8:30 de la mañana con las pruebas eliminatorias en 200 metros para hombres y mujeres; saldrán los competidores que posteriormente disputarán las finales.

Las competencias siguientes serán por las medallas y las clasificaciones, 5000 metros, 400 con vallas, 800 metros, relevos 4 por 400, medio maratón y caminata; las pruebas de campo serán lanzamiento de martillo, lanzamiento de disco y salto de altura todas finales.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario