Potosinoticias.com
Deportes

Acereras sostendrán juego de pretemporada

Felipe Morales

Este sábado las Acereras , el equipo de baloncesto representativo de San Luis Potosí jugará un partido de pretemporada ante Barreteras, encuentro que tendrá como escenario el Auditorio “De la Renovación Moral” del Parque Tangamanga 2 y que dará inicio a las 10:00 de la mañana.

La directiva del equipo afina detalles para la inminente temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil que arrancará en una semana más, el 16 de marzo con un hándicap para la quinteta potosina, que sus primeros ocho encuentros se llevarán a cabo en calidad de locales.

El calendario de la temporada 2019 constará de 14 fechas con los equipos Gamos, Barreteras, Quetzales, Escaramuzas, Aztks, Mezcaltecas, Mieleras y Acereras.

En la primera jornada el sábado 16 de marzo el equipo potosino jugará ante Quetzales como local, en esa fecha de inauguración temporada el resto de los juegos serán, Barreteras de Zacatecas contra Gamos; Mieleras ante Escaramuzas y Aztkas contra Mexcaltecas.

Para las Acereras de San Luis Potosí, el calendario a lo largo de la Temporada 2019 será el siguiente:
De la jornada uno a la séptima serán locales, en la dos recibirán a Gamos el 17 de marzo, en la fecha tres recibirán a Mexcaltecas el 23 de marzo; para la cuarta jornada el 24 de marzo jugarán ante Escaramuzas.

En la quinta fecha el 30 de marzo serán anfitrionas de las Mieleras; en 31 de marzo al medio día jugarán ante las Aztkas en la fecha seis y en la jornada siete recibirán a Barreteras el 6 de abril

Desde la fecha número ocho las potosinas harán maletas para ser visitantes hasta el fin de la campaña, el 7 de abril ante Barreteras, el 13 de abril en casa de las Mieleras en la fecha nueve; el 14 de abril en territorio de las Aztkas en la jornada diez; el día 4 de mayo en la fecha once ante Escaramuzas; el 5 de mayo ante Mexcaltecas en la fecha doce; Gamos recibirán a la quinteta potosina el 11 de mayo en la fecha trece y el 12 de mayo visitarán a Quetzales en la última jornada del campeonato.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario