Potosinoticias.com
PORTADA SLP

PAN respalda a legisladora acusada de malversación de recursos

Marcela Loyola

Juan Francisco Aguilar Hernández, dirigente estatal del PAN en San Luis Potosí, le brindó todo el respaldo a la diputada Vianney Montes Colunga, y afirmó que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y pidió a las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para aclarar el asunto.

La organización civil Ciudadanos Observando la denunció por malversación de recursos públicos, fraude, delitos de corrupción, cohecho, delitos cometidos por servidores públicos, desvío de recursos, tráfico de influencias y concusión.

“Acción Nacional respalda a la diputada, tenemos que velar por los derechos humanos y la presunción de inocencia; nadie está exento de ser investigado, la Fiscalía tiene la obligación de investigar esos hechos con apariencia de delito”, afirmó el líder estatal.

La denuncia se encuentra en la Contraloría Interna del Congreso del Estado con base al supuesto de que simuló un “viaje kilométrico” para cobrar dinero, y contra la tesorera del Congreso Martha Elva Zúñiga Barragán, por validar los comprobantes del gasto, informó el vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González.

Notas Relacionadas

Este miércoles el dólar se vende en 24.29 pesos

PotosíNoticias

#Video Protección Civil de Soledad reporta incidencias menores por chubasco

PotosiNoticias

SSPE registra 16 intentos de linchamiento de presuntos delincuentes

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario