Potosinoticias.com
México

Grupo Xcaret quiere participar en Tren Maya

Debido al gran potencial que tiene el Tren Maya, buscarán apoyar e impulsar el desarrollo de este proyecto ferroviario, afirmó el vicepresidente de Grupo Xcaret, Carlos Constandse.

En conferencia, el directivo comentó que todos los pobladores y empresas deben apoyar esta obra para que así logre el éxito que se espera en atracción de turistas.

“Le veo un potencial impresionante. Es una decisión ya tomada que tenemos que apoyar, para poder generar el flujo que requiere este medio de transporte” señaló Constandse.

Indicó que, por su trabajo dentro de Grupo Xcaret, ha visto que en la ruta que se plantea para el Tren Maya existen lugares atractivos que muy pocos lugares tienen.

En cuanto a sus inversiones, Carlos Constandse informó que el plan de inversiones que están desarrollando es de 175 millones de dólares en tres diferentes proyectos.

Especificó que de estos recursos, 85 millones de dólares los están desembolsado en la construcción de su segundo hotel que se llamara “La Casa de la Playa”, 78 millones en el desarrollo de su parque Xavage y 12 millones de dólares en adecuaciones en su proyecto Xoximilco.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario