Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

#Video “Cumple un Sueño” organiza el Torneo de Futbol Rápido para equipar albergue

Marcela Loyola

Ulises Ríos, vicepresidente de la asociación civil “Cumple un Sueño”, dio a conocer que llevarán a cabo el 1º  Torneo de Futbol Rápido con la finalidad de recaudar recursos para el albergue que acaban de abrir para apoyar a las personas que no tienen donde pernoctar.

En rueda de prensa, integrantes de la asociación civil informaron que este torneo tiene un límite de equipos que son 16 para hombres y ocho para mujeres, el costo de inscripción es de 1200 pesos; y se llevará a cabo en el Splash del Parque Tangamanga I, donde habrá venta de diversos artículos y hasta la rifa de una playera oficial del Atlético de San Luis firmada por los jugadores.

La fecha límite de inscripción es el 21 de marzo y se pueden solicitar informes a los teléfonos 4445302292 y al 4444366762, o en redes sociales Cumple.un.sueño.AC.

Ulises Ríos manifestó que tienen alrededor de tres meses de haber abierto un albergue, y la finalidad del torneo es recaudar al menos 25 mil pesos para el equipamiento del mismo, puesto que aún les faltan camas, colchones y demás material.

Indicó que en este lugar se atiende a las personas que llegan con enfermos al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, ya que en muchas ocasiones no tienen donde pasar la noche ni que comer, y se les apoya con un lugar seguro para dormir y con alimentos, además se les entrega un kit de higiene y hasta ropa.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario