Potosinoticias.com
Deportes

Carlos Fajardo sancionó la actuación de Rafael Nadal

Felipe Morales

Una gran experiencia para el juez de línea de San Luis Potosí Carlos Fermín Fajardo fue fungir como tal en el Abierto Mexicano de Tenis celebrado en el puerto de Acapulco recientemente concluido en el que sancionó a figuras de la talla de Rafael Nadal el mejor tenista del mundo.

“Aunque en el torneo fue eliminado por Kyrgios, el paso de Nadal dejó huella en el evento que para mí fue una experiencia importante ya que me permitirá seguramente escalar puntos en la calificación internacional para jueces”; así se expresó el potosino.

En su oportunidad PotosiNoticias reveló que Fajardo viajaría a Acapulco a trabajar en uno de los torneos más importantes del deporte blanco a nivel internacional.

Así mismo dimos a conocer que el juez de línea de tenis también cultiva la profesión de luchador profesional y peleador de artes marciales mixtas o vale todo en las que se ha consolidado como figura en su natal San Luis Potosí.

En cuanto culminó su participación en el Abierto Mexicano ganado precisamente por el alemán Nick Kyrgios, el potosino se trasladó a Guadalajara para “juecear” el Abierto de Zapopan de la WTA que culminará el sábado y en el que están participando la china Yafan Wang, la italiana Sara Errani, la rusa Vera Zvonareva, la canadiense Eugiene Bouchard y las francesas Alize Cornet y Pauline Parmentier.

¿Nervios? Le preguntamos a Carlos Fajardo, “Claro, claro que los sientes el peso de los torneos, la responsabilidad, pero cuando en mi caso grito el primer foul, ahí saco el nervio y me llega la confianza, después a seguir concentrado en una línea, en mi línea, línea y pelota, no hay oportunidad ni de un parpadeo”, finalizó el rudo en la lucha y muy técnico en el tenis.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario