Potosinoticias.com
Deportes

Colombia consiguió empate y se afianzó como líder de la Liga Central

El equipo PinRepi Colombia empató y su solvencia de puntos le permite continuar en la cima de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol; la igualada fue ante Construcciones Roca a un tanto con anotación de Jairo de la Rosa por el líder y de Mario Tienda por Roca.

Este resultado le coloca con 27 unidades, sus más cercanos perseguidores son la Bodeguita, Unión Garita, México 70 y Castillo Electricidad con 24 cada uno; entre ellos hay una fiera batalla.

La Bodeguita llegó a 24 unidades gracias al empate con el equipo Bar Casa de Humo en la jornada once del torneo, el resultado fue de 2 a 2, fue Aldo Huerta el autor de los goles de los bodegueros y Carlos Rodríguez el anotador de Casa de Humo; Bodeguita se mantiene en segundo lugar de la clasificación.

Otro empate a 2 tantos que el que se registró entre Faeci Comeis, la escuadra que marcha en la tercera posición, su rival de la jornada fue Peñarol SD; un juego de toma y daca en el que abrió el marcador Peñarol al minuto 11, obra de Michelle Banda y la igualada de Jesús Hernández a 17; el 2 a 1 para Faeci llegó al ’37 en los botines de Jorge Reyna al ’37 y el definitivo 2 a 2 con Michell; en la clasificación general Faeci llegó a 23 puntos colocado en tercer puesto.

Real Industrial se estanca y permite que tres equipos le hagan descender lugares en la tabla al perder por 2 a 4 ante Unión Garita; juego efectuado en el campo Herdez; anotaron para el ganador Carlos Martínez, Luis Saucedo y Esteban Ortiz con dos tantos; los goles de Real fueron de Rogelio Martínez.

Al ganar México 70, Castillo Electricidad y el propio Garita llegan a 24 puntos cada uno por lo que del cuarto sitio que ocupaba el Real Industrial ahora baja tres peldaños.

Con respecto a México 70, en la fecha once ganó por la mínima diferencia a Deportivo Pozuelos con gol de Luis Ramírez en un encuentro que parecía empatar a cero, la anotación de Luis Ramírez se produjo al minuto 90.
Castillo Electricidad se impuso a Abbrts Rana Real Simón Díaz por 3 a 1, con goles de Emilio Pérez con uno y Enrique Cacho con dos dianas, descontando por Abrrts Aarón Flores a ’50.

Y en otros resultados Electrónica Car Audio Visas Liberty se impuso a Monarcas FC por 3 a 2 con anotaciones de Roberto Cisneros, Miguel Jiménez y Luis Medina; los anotadores de Monarcas fueron Erik Méndez y Sergio Torres. Deportivo Unión 47 ganó a Club 21 con marcador de 2 a 1 y Atlético Trujillo se impuso a San José Traligusa por 2 goles contra 0.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario