Potosinoticias.com
Deportes

Doloroso revés para los Centinelas en Aguascalientes

Felipe Morales

Pagaron el noviciado los Centinelas el equipo de futbol americano que inició su participación en la Organización de Futbol Americano México Oriente OFAMO al caer ante los Sharks de Aguascalientes por 40 a 0.

Digerida esta derrota los alumnos-jugadores de la Universidad Tangamanga se preparan para recibir el domingo 24 de marzo a Patriotas de Querétaro en la Pista Master del Parque Tangamanga desde las 13:00 horas.

El equipo juega en la Categoría Intermedia bajo la dirección del staff integrado por Eduardo Trujillo, Mario Trujillo, Jesús Chavira, Nicolás Castro, Marco Rocha y Raúl Trujillo.

El conjunto tiene ante sí la oportunidad de nivelarse ya que tiene en puerta dos encuentros consecutivos en casa, el del próximo fin de semana ante los Patriotas y el 31 de marzo recibiendo a Lions.

Forman parte de la organización Centinela Abel López, Abraham Ulises Rodríguez, Alejandro Antonio Ramírez, Ángel Juárez, Arturo Sánchez, Carlos Alfredo Izquierdo; Cristian Bravo, Alan Crispin, Dennis Curiel, Diego Tovar, Eduardo Francisco López, Ernesto del Pozo y Federico Flores.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario