Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la carrera Ultra Trail Grutas de la Catedral

Felipe Morales

El domingo 31 de Marzo de llevará a cabo el Ultra Trail Grutas de la Catedral en Rioverde, San Luis Potosí, competencia que precisamente hará ingresar a los atletas a las grutas en un íntimo contacto con la naturaleza que correrán las distancias de 8, 13, 25 y 50 kilómetros.

La carrera fue presentada oficialmente por sus organizadores Víctor Francisco Silva y Nidia Elizabeth Peña en un evento celebrado en la sede de la empresa de cronometraje Tu Tiempo a Tiempo acudiendo a demás José Luis García, director de este organismo y los patrocinadores Héctor Gerardo Silva de la Estrella de Dimas, Hugo Valadéz de Aguas de Lourdes y Leonardo García de Electrolit.

Las Grutas de la Catedral de Rioverde se ubican en la comunidad de Alamitos cuyos pobladores serán voluntarios en el evento en actividades como la hidratación, auxilio técnico etc.

La carrera está diseñada para 500 corredores y se informó que al momento ya van 400 registros, ellos y ellas disputarán una bolsa de 30 mil pesos a repartir entre los ganadores de las categorías.

Dichas clasificaciones son Juvenil A para 13 a 15 años, Juvenil B para corredores de 16 a 18 años, Libre para atletas de 19 a 39 y Master de 40 en adelante en la distancia de 8 kilómetros.

Los inscritos en las distancias de 13, 25 y 50 k serán de las categorías libre, Master A de 40 a 49 años, Master B de 50 a 59 años y Master C de 60 a 69 años; además de 70 años y mayores.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario