Potosinoticias.com
Deportes

Atletas potosinos logran calificar a la Universiada Nacional

Felipe Morales

Arturo Reyna, Gonzálo Parra, Luis Hernández y Perla Ávila obtuvieron su boleto al Nacional del CONDDE al superar sus pruebas en la fase Regional que se celebra en la ciudad de Querétaro.

Aunado a la clasificación del judoca Gregorio Muñoz cuya competencia se celebró en Culiacán.

Fue una gran jornada para la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en el regional CONDDE que se lleva a cabo en la capital queretana.

En la disciplina de atletismo Gonzalo Parra calificó en la prueba de los diez mil metros planos donde no tuvo el menor problema; Parra además está calificado para el medio maratón.

Arturo Israel Reyna ya tiene su boleto para la prueba de los mil quinientos metros y falta aún que logre su pase en los tres mil metros con obstáculos, prueba en la que el año pasado logró medalla.

Por su parte Perla Ávila clasificó el primer día de competencia en la prueba de los cien metros planos por lo que aseguró pasaporte para el Nacional en Mérida Yucatán.

Luis Hernández, fue el representante de la Autónoma potosina en la prueba de la caminata y fue otro de los que lograron obtener su pase.

Pendiente la participación de Alexia Dosal donde es una de las grandes favoritas en la prueba de los tres mil con obstáculos.

Otra fuerte candidata a obtener medalla y boleto a Yucatán es María Fernanda Martínez.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario