Potosinoticias.com
Deportes

Maquinados Ortiz amenaza a Mariscos Jorge

Felipe Morales

La escuadra marisquera que encabeza Alejandro Viera goleó en la fecha 9 de la categoría estelar de la Liga Tangamanga y se consolida como líder de la tabla, aunque amenazado por Maquinados Ortiz que le sigue a un punto de distancia.

Fue víctima de los marisqueros el equipo Siplasa que soportó la goliza de7 contra 1 mientras que Maquinados Ortiz el equipo de Carlos y Ramiro Ortiz también ganó por goleada y lo hizo sobre Canchola FC al son de 4 goles a 0.

Estos resultados le permiten en el caso de Mariscos Jorge afianzar en la parte alta de la tabla con 23 puntos pero con Maquinados tratando de arrebatarle el sitio al llegar a 22.

El Real Madrid importante protagonista de la liga y que marcha en tercer lugar se impuso en la novena fecha a Mariscos Enrique Juventus por 3 goles contra 1; la escuadra llamada You Mama’s Gardenias China se impuso a Torres Mireles HC El Molino por la mínima diferencia.

Una jornada de golizas como la que Familys le propinó a Publired por 6 a 3 y la que Carnicería Guadalupano le impuso a Lago Alberto Tacos los Gueros por 6 a 0; finalmente Caver Alpan derrotó a Hermaqsa por 3 a 2. Quedaron pendientes para reprogramar los duelos entre UASLP Incatsa e IGOPE y Transportes Salazar ante Montrial.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario