Potosinoticias.com
Deportes

Lainez fue el único jugador que viajó a la CDMX antes de partir a Europa

El centrocampista Diego Lainez llegó a la Ciudad de México después de los encuentros amistosos que sostuvo con la Selección Mexicana en contra de sus similares de Paraguay y Chile.

Diego llegó a México para realizar unos trámites con respecto a su residencia en España y se espera que regrese a suelo ibérico este jueves.

El elemento del Betis sorprendió con su llegada a la capital del país, pues se esperaba que viajara directamente a Sevilla para reportar con el cuadro verdiblanco.

Todos los medios de comunicación se abalanzaron sobre el volante de 18 años, pero las órdenes en selección nacional le impedían hablar con la prensa.

El volante fue el primero en salir del lugar, mientras que detrás de él hicieron lo propio Edson Álvarez y Víctor Guzmán. Ninguno se detuvo a hablar con los medios presentes.

A pesar del buen inicio que tuvieron bajo las órdenes de Gerardo Martino ningún jugador quiso detenerse con la prensa, pero sí se dieron tiempo para tomarse fotografías con algunos aficionados que los reconocieron.

Otros integrantes del Tri que pisaron la capital del país fueron los que militan en Monterrey, pero no salieron del lugar y su conexión la hicieron de manera interna.

Con información de ESPN.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario