Potosinoticias.com
PORTADASLP

Diputados sin notificación formal de renuncia del contador Mayorga

Marcela Loyola

Luego de que trascendiera que el titular de la Unidad de Evaluación y Control, Héctor Vicente Mayorga Delgado, presentaría su renuncia por cuestiones personales, el diputado panista José Antonio Zapata Meraz señaló que hasta el momento no les han notificado que el funcionario haya presentado una notificación formal al respecto.

Indicó que si se llega a oficializar al interior de la Comisión de Vigilancia deberán de emitir una nueva convocatoria para la elección de este cargo tan importante, respetando los plazos, y reiteró que a la fecha no tienen notificación de ninguna renuncia.

“Es importante mencionar la importancia y relevancia que tiene precisamente esta Unidad de Evaluación y Control, es un brazo auxiliar de la Comisión de Vigilancia para dar seguimiento al calendario que tiene la Auditoría Superior del Estado y todo el proceso de auditoría para estar al pendiente de estos procesos”, dijo.

El legislador reconoció que fue un comentario informal de Héctor Mayorga de que renunciaría al cargo pero al momento no es nada formal.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario