Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de violencia familiar

Litigantes de la Octava Delegación con sede en el municipio de Tancanhuitz, lograron vincular a proceso a un sujeto por el delito de violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al imputado, el Juez de Control le dictó como medida cautelar el abstenerse de comunicarse con la víctima y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el 18 de marzo del 2016, por la noche, cuando el ahora imputado llegó a su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Tancanhuitz, pero como se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a discutir con su esposa porque quería obligarla a sostener relaciones sexuales.

Debido a que Adrián “N” siguió con esa actitud agresiva, la mujer decidió separarse de él e irse a vivir a casa de sus padres, hasta donde fue de nueva cuenta su ex pareja, pero esta vez para intentar llevarse a su hija menor de edad, a lo cual la víctima se opuso porque se encontraba en estado de ebriedad, además de que ya era muy noche.

Este tipo de conductas siguieron en el 2017 y 2018, por lo que, cansada de esta situación, la afectada acudió a denunciarlo ante las autoridades de la Octava Delegación de la FGESLP, solicitando que se investigaran los hechos y fuera sancionado conforme a derecho.

Los agentes de la Policía Investigadora y del Ministerio Público comenzaron las indagatorias, citando al sujeto a la audiencia inicial, donde finalmente fue vinculado a proceso.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario