Potosinoticias.com
SLP

Mañana inicia el segundo encuentro nacional de la red de jóvenes políticos de las Américas

Este sábado dará inicio el Segundo Encuentro Nacional de la Red de Jóvenes Políticos de las Américas, evento que tiene como fin el resaltar e impulsar la importancia de los jóvenes en la vida política de nuestra nación, y fomentar el liderazgo político entre los participantes.

El diputado Edson Quintanar Sánchez, manifestó la importancia de participar en este tipo de eventos, que permite a los jóvenes potenciar su interés en el ámbito político y conocer el trabajo de otros jóvenes para impulsar propuestas de acción para atención de problemas sociales.

Agregó que es momento de una participación más activa de los jóvenes en los puestos de toma de decisiones, espacios que se están abriendo a nivel nacional, para hacer escuchar sus voces y propuestas.

Este evento iniciará este sábado 30 de marzo a partir de las 9:00 horas en el salón de pleno del Congreso del Estado, ubicado en el recinto legislativo de Jardín Hidalgo 19; donde se presentarán 5 ponencias por distintos personajes políticos potosinos, entre los que destacan el diputado Pedro César Carrizales; Adrián Esper Cárdenas, presidente municipal de Ciudad Valles y primer alcalde independiente de San Luis Potosí.

Participa también como ponente Giselle Meza Martell, especialista en Derechos Humanos y Empresas y consultora en Legal-Gubernamental; Saúl Haro Vázquez, Presidente CEO de Macrolynk, emprendedor del año de Expansión 2015y Premio de Ciencia y Tecnología 2016; y Jaime Narváez Piña, Presidente de la Asociación Iberoamericana, consultores políticos y de la cumbre latinoamericana en PENTAMARKETING S.C.

El evento terminará el domingo 31 de marzo, previo al debate a las propuestas formuladas que se realizará este sábado.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario