Potosinoticias.com
SLP

Se imparte taller gratuito de floristería en Villa de Pozos

En la delegación de Villa de Pozos se realiza el taller de floristería  de manera gratuita por parte de la dirección de Participación Ciudadana, las mujeres que asisten a estas clases están aprendiendo a elaborar diversos adornos para su hogar o emprender algún negocio.

La titular de la dirección de Participación Ciudadana, Nancy Martínez López informó que como parte de los apoyos que la delegación da a la ciudadanía se encuentra este taller de floristería en donde los asistentes han demostrado estar interesadas por aprender y cada día son más las que se suman a estos cursos que se imparten de manera gratuita en la delegación.

“Es importante informar a la ciudadanía que lo único que se les pide para ser parte de este grupo es que traigan su material y que tengan muchas ganas por aprender, para que puedan ellas poder realizar este tipo de artículos en su hogar o también enseñar a otras personas y puedan tener un ingreso para sus familias”.

Indicó que las mujeres de la delegación se muestran muy interesadas por los talleres que la dirección a su cargo está realizando, ya que siempre están al pendiente de las convocatorias que se realizan, pero es importante que acudan a estos cursos que los ayudan a mejorar su calidad de vida.

“Hasta ahora no hemos tenido ningún inconveniente en que las personas acudan a estos cursos, ya que ellos mismos vienen a preguntar cuándo van a iniciar y cuáles son los requisitos para participar”.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario