Potosinoticias.com
Deportes

FC Potosino recibirá esta tarde al Atlético Saltillo

Felipe Morales

En reposición del partido de la fecha 26 que debió jugarse ante Saltillo, el FC Potosino deberá sostener el duelo la tarde de este martes en su nueva casa, la Unidad “21 de Marzo” en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Recordemos que el sábado 23 de marzo el equipo saltillense llegó tarde a la cita argumentando problemas de tráfico en el tramo carretero de Saltillo a San Luis Potosí.

Cuestión que el árbitro desoyó y apegado al reglamento esperó el tiempo oficial de prórroga decretando el juego a favor del equipo local por inasistencia del rival es decir, por “defoult”.

Sin embargo la directiva de la escuadra coahuilense apeló y la Liga Premier o de segunda división admitió el recurso y obligó a reponer el cotejo.

Se espera que la escuadra visitante esta vez, haya salido con el tiempo suficiente para llegar al estadio con la debida antelación.

Por otro lado, un escueto comunicado del área de prensa justifica el cambio de cancha aduciendo que la superficie del estadio “Plan de San Luis” está en reparación.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario