Potosinoticias.com
Deportes

FC Potosino se impuso a Saltillo

Felipe Morales

El equipo FC Potosino se impuso al Atlético Saltillo por un gol a cero en juego pendiente de la jornada 26 del campeonato 2018-2019 de la Liga Premier celebrado en la cancha de la Unidad deportiva “21 de Marzo” .

Saltillo intentó proponer el encuentro urgia de la victoria pero se encontro con un equipo potosino bien plantado.

La cancha en excelente estado permitió el buen fútbol; al minuto 34 el equipo local consiguió el gol que a la postre le daría el triunfo fue un disparo de larga distancia de Carlos Calderón quien colocó la pelota en el ángulo.

La segunda parte fue de presión de los visitantes que pusieron en aprietos a la defensiva potosina sin lograr concretar; hubo un disparo al poste que en el rebote se encontró al portero.

Con este resultado FC Potosino llega a 30 puntos y se coloca en noveno lugar, buenos resultados en lo que resta del torneo y combinaciones pueden ser factor parque el equipo logre la calificación.

FC Potosino jugó con Oscar Ramírez, César Flores, Alejandro Marín, Carlos Calderón, José Quedada, Arturo López, Diego Slasaña, Jahred Ugalde, Jesús Salazar, Alberto Díaz y Horacio Alviso.

Notas Relacionadas

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario