Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Medio Maratón Venado Charcas

Felipe Morales

Llegará a su XXXV edición, se trata del Medio Maratón Venado-Charcas que cubre precisamente la distancia existente entre las dos presidencias municipales, distancia de 23.1 kilómetros en pendiente que implica un gran esfuerzo.
El sábado de Gloria de cada año se dan cita numerosos corredores de San Luis Potosí, de otras entidades y aún del extranjero para participar en esta carrera exigente.
En breve habrá una presentación en la capital potosina, por lo pronto en Charcas ya se hizo oficial la nueva versión del evento.
Se llevará a cabo el sábado 20 de abril en punto de las 8:30 horas con salida en la plaza principal de la ciudad de Venado y meta en la plaza principal de Charcas.

Añade el evento una carrera de 10 kilómetros; la organización a cargo del Ayuntamiento de Charcas y su área de deportes invita a inscribirse en diversos puntos en la ciudad de San Luis potosí entre los que destacan la empresa Aloha Viajes en Nogales 103 colonia Polanco; Dulcería Estrella en Abastos, Segunda oriente; BH Concept en Cordillera Karakorum 410 y el Centro de Alto Rendimiento.

Correr en el medio maratón Venado-Charcas cuesta 300 pesos, mismo precio para la carrera de 10 kilómetros; a cambio en el llamado kit el corredor recibirá la playera oficial, chip, medalla, número y paquete de recuperación.

La entrega de los kits en la ciudad de San Luis Potosí se llevará a cabo el miércoles 17 de abril en lugar por confirmar y en Charcas el viernes 19 de 9:00 a 18:00 horas en la Presidencia.

Los premios para los ganadores serán en efectivo con la nada despreciable cantidad de diez mil pesos para el vencedor en la categoría general , destinado también para la primer dama que cruce la meta; el resto de las categorías tendrán tres mil, dos mil y mil quinientos del primero al tercer lugar; habrá meta volante con estímulo de mil quinientos pesos para ambas ramas.

Es generosa la premiación pues se extiende al mejor mexicano, al mejor potosino, los mejores charquenses así como a los mejores venadenses, claro en ambas ramas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario