Potosinoticias.com
Seguridad

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados.

La primera unidad se aseguró sobre calle Nahuas y Otomics, en la colonia Industrial San Luis; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2016, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí; tiene reporte de robo en la Zona Industrial.

Siguiendo con los rondines de vigilancia en la colonia Cactus, sobre calle Andador Palmera y Desierto Nubia, se aseguró un Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, modelo 2007, cuenta con reporte de robo el día 23 de marzo del 2019, en la colonia Valle de Santiago.

En la colonia Hogares Populares Pavón, sobre calle Ruiseñor, se localizó una camioneta Ford, tipo Escape, color arena, modelo 2010, reportada como robada el día 12 de marzo de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, sobre calle Canope y Rigel, en la colonia Del Llano, fue recuperada una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2018, con reporte de robo el día 02 de abril del 2019, en la colonia Cactus.

Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario