Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Denuncian “malos manejos” de programa federal en Salinas

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI de Salinas, Jaime Humberto Páez Martínez,  denunció malos manejos en los programas sociales federales, como es el antes llamado Oportunidades que está siendo manejado por el ex candidato de Morena a la presidencia municipal, Sergio Martínez, en un domicilio particular.

“Pedimos la transparencia y el manejo de los recursos federales no con un fin electorero, durante años se ha tratado que los programas sociales sean en apoyo de los que menos y sin ser un medio de coacción para ganar electores”, dijo.

Lamentó que “la Cuarta Transformación sea en reversa”, los números no han sido favorables, los asesinatos han aumentado, la gasolina ha subido cuatro pesos, y los programas sociales están afectando a 3 mil familias que antes recibían apoyo en Salinas.

Expuso que las encuestas que supuestamente realizaron para otorgar apoyos, se hizo con personal sin identificación y sin uniforme, por eso piden al “super delegado” Gabino Morales, dé atención y respuesta a las más de 3 mil personas que antes eran beneficiadas con este programa, sobre la situación actual que enfrentan es de desinformación y la falta de capacitación del personal es evidente.

Páez Martínez exigió que no se utilicen los programas sociales para pagar apoyos políticos, son para dar solución a las necesidades que la ciudadanía enfrenta.

También hizo un llamado a los diputados federales y senadores a que vigilen el buen uso de los recursos electorales y adelantó que presentarán una denuncia ante el Ministerio Público por lo que presumen un delito electoral al utilizar domicilios particulares para el reparto de recursos federales.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Basta de promesas y buenas intenciones: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Familias de pueblos originarios tendrán apoyo total: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario