Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre encontrado en Rancho Nuevo murió por infarto: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que la causa de la muerte de una persona encontrada entre una nopalera en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue por infarto agudo al miocardio, y no por cuestiones dolosas.

El reporte se recibió la noche del martes 9 de abril del presente año, cuando se informó sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino tirada entre una nopalera, en un predio en el camino al Aeropuerto Internacional, ubicado en dicha colonia, por lo que de inmediato personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar.

A simple vista, el cuerpo presentaba algunas lesiones que se provocó la persona al caer, pero ninguna otra huella de violencia visible, por lo que se tomaron algunos indicios en el lugar y se trasladó el cadáver al Servicio Médico Legal.

Al practicar la necropsia de ley, esta arrojó que no se trató de ninguna muerte violenta, sino de una muerte natural, por lo que no hay delito que perseguir.

Los policías Investigadores trabajaron en la identificación de la persona occisa para informar a sus familiares y hacerles la entrega de su cuerpo.

Notas Relacionadas

Se recuperan 9 vehículos con reporte de robo en la capital potosina

Potosinoticias .com

Mató a un sujeto a navajazos en Mexquitic; fue detenido

Potosinoticias .com

Fiscalía da a conocer el nuevo modus operandi de robo afuera de bancos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario