Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido, lo acusan de robar un vehículo

Agentes de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 32 años de edad, por el delito de robo de vehículo equiparado en su modalidad de usar y mantener en posesión un vehículo robado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Tras la detención, los policías pusieron a César Armando “N”, a disposición de la Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrito al Centro de Justicia Penal Regional Sala sede, San Luis Potosí, para que inicie su proceso legal.

Los hechos que dieron inicio a la carpeta de investigación respectiva, ocurrieron a inicios de este año 2019, cuando se detuvo al indiciado en flagrancia, luego de que le fuera encontrada entre sus pertenencias droga conocida como metanfetaminas, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Sin embargo, posteriormente por no ser los iniciales delitos de prisión preventiva, fue informado que su proceso continuaría en libertad, hasta ahora que se libró el mandamiento judicial en su contra, pero por robo de vehículo equiparado.

Los agentes se dieron a la tarea de localizar al indiciado, lo cual se logró en la avenida San Lorenzo, en el fraccionamiento San José, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se identificaron plenamente como elementos activos de la Dirección General de Métodos de Investigación, haciéndole de su conocimiento del mandamiento judicial en su contra, comenzando en ese momento su proceso legal.

Cabe señalar que César Armando “N” cuenta con tres ingresos a los separos de esta policía por los delitos flagrantes de robo de vehículo, portación de arma prohibida y robo de motocicleta.

Notas Relacionadas

Policía de Alerta Amber captura a sujeto por probable corrupción de menores

Potosinoticias .com

Tres sujetos fueron detenidos en Pozos; presuntamente robaron un vehículo

Potosinoticias .com

Localizan a menor extraviado en RioVerde

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario