Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético terminó la temporada empatando con Dorados

Felipe Morales

Dorados hizo su futbol, urgia de la victoria y consiguió venir de atrás para empatarle al Atlético de San Luis para terminar 2 a 2 en la última jornada del Torneo Clausura 2019, la quince ante más de 19 mil aficionados.

Ahora a preparar la liguilla y para ello se trabajará desde las próximas horas.

El partido, lo aceptó al final Alfonso Sosa tuvo errores y cosas que mejorar como la táctica fija y la marcación; comenzó con un San Luis tratando de proponer prueba de lo cual fue el gol de vestidor de Fernando Madrigal que con su disparo dejó sembrado al guardameta.

Poco duró el gusto a la fanaticada potosina ya que al minuto 13 Dorados empató con gol de Fabián Bodegaray.

Atlético tuvo una gran primera parte y con anotacion de Matías Catalán logró el 2 a 1 cuando corría el minuto 17; trepidante ese primer lapso.

En la segunda mitad Dorados hizo suyo el juego y empató a dos con un disparo al que Felipe Rodríguez le hizo exceso de confianza, el balazo salió de los botones de Javier Báez era el minuto 62.

Alfonso Sosa en su declaración afirmó que se trabajará en los errores; no hemos ganado nada y vamos a encarar un nuevo torneo, los muchachos tienen los pies en el suelo y yo soy el primero en dar el ejemplo.

Por su parte Diego Armando Maradona reconoció a San Luis como un gran equipo así como a su entrenador Sosa; elogió a sus jugadores y dijo que el empate era justo para ambos.

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario