Potosinoticias.com
Cultura

Anuncian artistas “Jornada de Puertas Abiertas”

Marcela Loyola

Después de señalar que el dinero para cultura nunca alcanza, artistas y empresarios presentaron la “Jornada de Puertas Abiertas”, que tiene el fin de promover los espacios culturales independientes de San Luis Potosí.

Este evento se llevará a cabo del 25 al 26 de abril, habrá música, talleres, charlas, exposiciones, performance, multimedia, comida, mercado de arte y espectáculos infantiles, los cuales se pueden consultar en www.puertasabiertasslp.com.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Miguel Ángel Rivera, artista visual; Aarón Cadena, fotógrafo; y Julia Vega, promotora y gestora cultural, quienes señalaron que varios negocios locales contribuirán para promover la cultura en la semana de Pascua.

Miguel Ángel Rivera reconoció que el presupuesto para cultura nunca será suficiente, por lo que consideró que es necesario que todo mundo contribuya para fomentar la cultura y celebra que negocios locales los apoyen.

Los artistas rechazaron dar su opinión sobre el trabajo que está realizando la Secretaría de Cultura al señalar que desconocían el tema.

Notas Relacionadas

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Entrega Alcaldesa Daniela Cid el premio municipal de literatura

Potosinoticias .com

Publican convocatoria para en el programa de estímulos a la creación y el desarrollo artístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario