Potosinoticias.com
PORTADASLP

Taxistas Libres dan tregua a SCT para que se transparente entrega de concesiones

Taxistas Libres estuvieron en plantón en la Plaza de Armas unas 12 horas para exigir que se transparente la entrega de concesiones que se llevó a cabo hace tres años y si hubo irregularidades que se sancione.

El líder de los taxistas, Juan Antonio Romo Ponce, dijo que se lograron acuerdos con el secretario de Comunicaciones y Transportes estatal, Fernando Chávez Méndez, para poder retirar el plantón, y se les entregaría toda la información que han solicitado por años a través de transparencia ​ para corroborar que fue limpia la pasada entrega de concesiones de taxistas.

Expuso que el próximo miércoles volverán a presentar una solicitud de información y en 20 días hábiles se comprometió a entregar toda la información; además que se abriría una nueva convocatoria para la entrega de concesiones en noviembre, para lo cual se hará un estudio para saber cuántas pueden entregar.

Añadió que a través del diálogo buscaron acuerdos que esperan que se respeten, es el gobierno estatal que no cumple y si vuelve a pasar lo mismo solicitarán la renuncia de Chávez Méndez.

“Este es un ultimátum que ellos mismos suscriben implícitamente para que en otra manifestación que tengamos y nos radicalicemos, porque ellos ya nos están dando la justificación, son 20 días para que nos entreguen la información, lo que queremos es corroborar que realmente fue lícita la convocatoria anterior de entrega de concesiones”, aseveró.

Después del mediodía de este jueves​ los taxistas que se instalaron en plantón en la Plaza de Armas se retiraron para no entorpecer la Tradicional procesión del Silencio.

Notas Relacionadas

Ruth Gonzáles promete atención médica y medicinas gratuita a todas las mujeres potosinas y sus hijos

Potosinoticias .com

Personal de atención a víctimas recibe profesionalización            

Potosinoticias .com

Fortalecen emprendimientos para la reinserción social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario