Potosinoticias.com
Cultura

Conoce las pinturas de Kurt Cobain nunca antes vistas

Kurt Cobain será recordado como parte fundamental en la historia de la música y la cultura gracias a Nirvana. En su corta vida tuvo tiempo, demostró ser un artista muy completo ya que no solo fue bueno para componer temas legendarios sino también por su faceta como activista, pintor o por su vida personal y el misterio que rodea su muerte.

Estos trabajos nunca antes vistos finalmente han salido a la luz gracias a la edición americana de Rolling Stone. La revista publicó en sus páginas algunos de los trabajos que hizo el cantante en su vida. Estas obras no están a la venta, pero entre ellas hay piezas como la pintura de la portada de Insecticide, algunos borradores para cómics o unos trazos de su amada guitarra Fender Jaguar. Y la dueña de estas piezas es nada más y nada menos que la única hija de Kurt, Frances Bean Cobain.

Varios dibujos de su diario también fueron publicados, sin embargo, aquí te danos la oportunidad de ver pinturas inéditas que salieron a la luz hasta la muerte del músico. La pintura original que sirvió como portada del disco Incesticide en 1992 es una de ellas.

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Premio Municipal de Fotografía 2024 se circunscribe dentro del tema “Más allá de la ciudad”

Potosinoticias .com

Sinfonía 2 en re mayor op. 73 de Johannes Brahms

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario