Potosinoticias.com
Deportes

Surgen campeones de paleta goma en el nacional de frontenis

Felipe Morales

Inició la modalidad de frontenis dentro del campeonato nacional infantil y Juvenil que se celebra en la ciudad de San Luis Potosí con la organización de la asociación potosina de fronton y el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte y el Consejo Ciudadano del Deporte, evento selectivo para la olimpiada nacional y el nacional juvenil.

Dentro del evento concluyó la competencia en la modalidad de paleta goma cuyos resultados fueron los siguientes:

En infantil “C” el ganador fue Emiliano Lara Rodríguez de Nuevo León; la categoría Juvenil “A” fue ganada por Jorge Olvera González de Jalisco.

En la categoría Juvenil “B” el campeón es Rafael Benjamín Ortiz de Tamaulipas; por su parte Manuel Joaquín Hermida de la Ciudad de México ganó la categoría Juvenil “C”.

En femeniles: Ana Carolina Ayala de Nuevo León se coronó en Infantil “C”; Donaji Jiménez de Querétaro ganó la categoría Juvenil “A”; en la categoría Juvenil “B” la ganadora fue Daniela Hermida Flores de la Ciudad de México y Laura Puente de Jalisco obtuvo el primer puesto en la Juvenil “C”.

Este viernes dará inicio la competencia de la categoría de primera fuerza cuyos ganadores obtendrán un lugar en el Campeonato Panamericano a celebrarse en Lima.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario