Potosinoticias.com
Espectáculos

“Cositas” regresa, ahora a través de youtube

“Cositas” se volvió entrañable en la televisión mexicana de 1988 a 2005. A través de cápsulas breves en el Canal 5, Alma Gómez, mejor conocida como “Cositas”, echaba mano de tijeras chatitas y pegamento para hacer todo tipo de manualidades para los niños, posteriormente pasó a contar cuentos y adivinanzas. Aunque el programa terminó, ella ha seguido haciendo apariciones en programas de televisión.

“Ahora en vez de usar tijeras de punta chatita y de cortar papel y utilizar el pegamento, usaré tijeras que corten tela y máquinas de coser”

“Era una forma de comunicación del Canal 5, estaba patrocinada por un pegamento blanco. Hasta ahora no ha habido ninguna propuesta para incursionar nuevamente en televisión, he ido a muchos programas donde la participación de Cositas se vuelve nostálgica”, dijo este jueves al presentar un proyecto de la mano de Modatelas con el que volverá nuevamente a hacer “cositas” pero en plataformas digitales y dedicadas a todos sus seguidores y seguidoras que hoy ya crecieron.

“El cambio de ‘Cositas’ es que ahora en vez de usar tijeras de punta chatita y de cortar papel y utilizar el pegamento, usaré tijeras que corten tela y máquinas de coser”.

A través de 12 episodios, “Cositas” enseñará a hacer hipopótamos de tela y muchas más manualidades. Los videos estarán disponibles en el canal de YouTube “Modatelas oficial” mensualmente a partir del jueves 25 de abril.

Para Alma, esto es de alguna manera incursionar como YouTuber, probar un terreno nuevo en el que ya se siente contenta. Durante la presentación de este proyecto en -el que funge como embajadora-, estuvo acompañada de su madre, quien es diseñadora de modas y muy culpable de que “Cositas” se haya vuelto tan querida en televisión.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario