Potosinoticias.com
SLP

Director de comercio se deslinda de relación con la empresa Axioma

El director de comercio municipal Gabriel Andrade Córdova, comprobó no tener relación alguna con la empresa Grupo Axioma Kusuri S. A. de C. V. desde el 8 de abril del 2014, agrupación potosina contratada por la administración anterior para contratar servicios de atención médica y que hoy es señalada por presunto desvío de recursos del organismo operador de agua potable INTERAPAS.

Andrade Córdova presentó documentos oficiales firmados ante notario público No. 2, donde testifica su deslinde total en la participación en los desvíos realizados a través de Grupo Axioma Kusuri S.A. de C.V. y la administración anterior.

“El 8 de abril del año 2014 se firmó un contrato de compra venta de la única acción que tenía dentro de esta empresa, al darme cuenta de las acciones irregulares y vinculaciones que tenía la sociedad con el ex alcalde soledense Gallardo Cardona, decidí deslindarme de esta lo más pronto posible al no parecerme correctos los actuares de Grupo Axioma Kusuri S.A. de C.V.” aseguró Andrade Córdova

Asimismo, el funcionario explicó que el señor Gerardo Antonio Aboytes López adquirió dicha acción comercial, en la fecha ya mencionada. “cabe mencionar que desde aquel 8 de abril del 2014 me deslindé totalmente del actuar de la sociedad” explicó el titular de comercio municipal.

Por último Andrade Córdova expresó su apoyo a las denuncias que el gobierno municipal y el alcalde Nava Palacios ha realizado ante cualquier suceso detectado de corrupción en anteriores administraciones, “es una prueba irrefutable de que se están haciendo las cosas en el marco de la legalidad y de manera transparente” finalizó.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario