Potosinoticias.com
SLP

#Video PAN pide a la FGE investigar denuncia contra empresa Axioma

Marcela Loyola

Acción Nacional está en contra de cualquier acto de corrupción, estamos a favor de la legalidad, por eso hago un llamado al fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, para que investigue y deslinde responsabilidades, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Hernández Aguilar.

Esto lo declaro luego de que se reveló funcionarios municipales de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital, y del gobierno del estado, además de panistas como Jesús Ernesto de la Maza, son accionistas del Grupo Axioma, empresa beneficiada supuestamente por sobreprecios de Interapas.

El líder estatal del PAN manifestó que la Fiscalía es la instancia encargada de investigar todos los hechos con apariencia de delito, por lo que si en las indagatorias encuentra el estándar mínimo que señala el Código de Procedimientos Penales para judicializar esas carpetas de investigación, que se haga.

“Que resuelva si hay el elementos para judicializar o en su defecto dicte el no ejercicio pero que dé una respuesta a la ciudadanía”, afirmó.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario