Potosinoticias.com
PORTADASLP

Congreso del Estado entrega a la SEGE libros para bibliotecas públicas

Marcela Loyola

Este viernes se entregaron mil 300 libros que se recaudaron en la Campaña de Donación de Libros del Congreso del Estado a través de la diputada de Nueva Alianza, Martha Barajas García.

Los libros fueron entregados a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), y los distribuirá en las 120 bibliotecas públicas que hay en todo el estado para que sean aprovechados por los menores.

Barajas García señaló que se logró recolectar casi mil 400 libros, por lo que aplaudió la respuesta obtenida por parte de la población.

“Es un acervo muy considerable que hoy tenemos y hay que seguir impulsando estas acciones que beneficien aquellos que no tienen un libro porque a lo mejor pudieran tener un costo elevado y si no, aquí tienen otra opción a través de la donación para que tengan acceso a la lectura” dijo.

Expuso que pese a que concluyó la campaña, quienes estén interesados en donar algún libro, pueden acudir su oficina donde la congresista estará recibiéndolos.

Por su parte, el titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz dijo que estos libros serán distribuidos a la Red Estatal de Bibliotecas conformada por 120 bibliotecas en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario