Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La FEMECRODE otorga premio a cronistas deportivos potosinos

Felipe Morales

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos por medio de su presidente Alberto Rico Santacruz entregó los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández” a los cronistas deportivos de San Luis Potosí Martín Báez y Rodrigo Martínez respectivamente.

Galardones que el organismo otorga anualmente a los mejores comunicadores de México en ceremonia especial y en el marco de su Asamblea Anual Ordinaria, esta vez celebrada en la Ciudad de México.

El premio “Fray Nano” que recibió el fotógrafo deportivo Martín Báez que labora para el diario “El Sol de San Luis” se entrega al cronista con 25 años o más en la actividad y la presea “Ángel Fernández” que fue entregada a Rodrigo “Chicharito” Martínez de Global Media se otorga al cronista nuevo valor del periodismo deportivo que suma cinco años de labores.

Al evento de entrega de ambos reconocimientos acudió en compañía de los colegas el presidente de la Asociación Potosina de Cronistas Deportivos Juan Ignacio Prado Carrillo.

En el marco de la Asamblea de la FEMECRODE se ventilaron temas de interés para el gremio de los comunicadores deportivos a nivel nacional, destacando la fructífera relación que se podría establecer con la CONADE y su titular Ana Guevara.

La placa “Fray Nano” evoca al célebre Alejandro Aguilar Reyes “Fray Nano”, fundador del periódico “La Afición” y uno de los creadores del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano y la presea “Ángel Fernández” homenajea al famoso narrador de futbol y especialista en el Rey de los Deportes.

Notas Relacionadas

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario