Potosinoticias.com
Deportes

Puente de la Cruz sede del estatal charro 2020

Felipe Morales

La Asociación Puente de la Cruz de Rioverde será sede y organizadora del XLIX Congreso y Campeonato Estatal de Charros y Escaramuzas 2020.

Fue en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Unión de Asociaciónes de Charros en San Luis Potosí a la que asistieron los diversos presidentes de los equipos y asociaciones donde se eligió la sede.

El evento fue encabezado por Oscar Robles Resendiz PUA en el Estado; un evento realizado en el últimodía de actividades del XLVIII Congreso y Campeonato Estatal de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2019 con sede en el Lienzo La Labor de la capital potosina.

Se escuchó la propuesta de las asociaciones de Puente de la Cruz de Rioverde, Compadres de San Ciro del municipio de San Ciro de Acosta’ Charros de Rayon y “Amigos de Melones” del municipio de Cárdenas.

La Asociación de los Charros de Rayón declinó la candidatura y los tres restantes expusieron sus argumentos para obtener la sede en cuanto a instalaciones, premios y estímulos, atenciones a equipos participantes y acceso del público.

El conteo de votos arrojó que la Asociación Puente de la Cruz obtuvo 18 puntos por 15 de San Ciro y uno de Amigos de Melones de Cárdenas.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario