Potosinoticias.com
Deportes

San Luis conquista oro en dos mil metros planos en la olimpiada nacional

El atletismo potosino nuevamente con excelentes resultados, esta vez al conquistar la prueba de los dos mil metros planos de la categoría sub 16, en la Olimpiada Nacional 2019 que se realiza en la subsede de Chihuahua.

A través de los atletas María Mónica López Aguirre y Rodrigo Fernández Rangel, ambos se colgaron la presea de oro para conquistar la pista del estadio olímpico de la ciudad deportiva de la capital chihuahuense.

María Mónica López Aguirre se adjudicó la medalla de oro con 6:32.24 para dejar la medalla de plata a Hannia Martínez de Guanajuato con 6:34.02 y la medalla de bronce para Rosa Peña de Chiapas con 6:37.07.

Por su parte Rodrigo Fernández Rangel obtuvo la medalla de oro con 5:46.16; el representante de Chiapas Brayan Vázquez con 5:48.33, se colgó la medalla de plata y el bronce para Ricardo Reyes de Tlaxcala con 5:53.17.

En tanto María Mónica López Aguirre y Rodrigo Fernández Rangel continuarán con su participación en esta Olimpiada Nacional en la prueba de 800 metros planos, esperando obtener los mismos resultados para que el nombre de San Luis Potosí vuelva a posicionarse en estas competencias de atletismo.

Notas Relacionadas

Continúan las clases de Lima Lama en línea

Potosinoticias .com

Arrancó el San Luis Open 2022

Potosinoticias .com

Inició la Copa Stutgots de futbol 7; 32 equipos buscan llegar a la final

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario