Potosinoticias.com
Deportes

México vs EU; dónde ver la final del Campeonato sub 17 de la Concacaf

Este jueves 16 de mayo en punto de las 18:00 horas, la selección mexicana buscará el tetracampeonato regional dentro de la gran final del Campeonato sub-17 de la Concacaf, enfrentándose a su similar de Estados Unidos.

Los pupilos de Marco Antonio Ruíz marchan con paso perfecto en el certamen, tras sumar seis triunfos en seis juegos disputados.

Además, llegan a la final como el vigente tetracampeón del certamen, tras llevarse las coronas de las ediciones del 2013, 2015 y 2017.

La escuadra de las Barras y las Estrellas, por su parte, llega también en condición de invicto en el torneo, además de contar con la impresionante cantidad de 27 goles a favor por solo tres en contra. Además arribarán al duelo final con ánimos de revancha, tras haber perdido la final del certamen pasado ante el Tri, por 5-4 en penales, tras dejar 1-1 el tiempo regular.

Cabe mencionar que los pases al mundial de la especialidad, a efectuarse en Brasil este mismo año, se entregaron a las cuatro selecciones clasificadas a la semifinal, por lo que lo único en juego es el orgullo de la región, por lo que se espera un duelo por demás emocionante.

El duelo entre México y Estados Unidos, a efectuarse este jueves en punto de las 18:00 horas en el Estadio IMG Academy lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.

Con información de Marca.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario