Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Impiden acceso de activistas a reunión de la JUCOPO

Marcela Loyola

Integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción, Ciudadanos Observando, y otras organizaciones, se quejaron porque les impidieron la entrada a la reunión de la Junta de Coordinación Política donde se trataría el caso del ex diputado Mariano Niño Martínez, quién fue vinculado a proceso el pasado domingo por los delitos de falsificación de firmas y peculado.

El vocero de Ciudadanos Observando, Guadalupe González señaló que los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), les aseguraron que no se conciliará con el ex diputado, Mariano Niño Martínez.

Expuso que eso les manifestaron en reunión que sostuvieron con ellos luego de la reunión de la JUCOPO, y les darán un voto de confianza.

Guadalupe González dijo que la finalidad de estar presentes en la reunión de la JUCOPO era pedir que no se conciliará ni se otorgue el perdón.

Por su parte el representante del Frente Ciudadano Anticorrupción, Manuel Nava Calvillo señaló que es lamentable que la JUCOPO insista en conciliar con el ex diputado, pese a que se le acusa de peculado, que es afectar el erario público.

Después de que salieron algunos integrantes de la JUCOPO dejaron entrar a cuatro representantes de las organizaciones civiles para hablar de sus demandas.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario