Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Rechazan otorgar perdón al panista Mariano Niño por peculado

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Edson de Jesús Quintanar Sánchez, aseguró que no se va a conciliar con el ex diputado Mariano Niño Martínez, y ya se interpuso la querella correspondiente sobre los delitos que se le imputan de peculado y falsificación de firmas.

Dijo que en la pasada comparecencia del ex legislador, se presentó el jurídico del Congreso del Estado para aportar lo que le correspondía al Poder Legislativo y ahora está en manos del Poder Judicial decidir en este asunto, “no aceptamos conciliación ni ningún perdón, el proceso debe de seguir”.

Añadió que están comprometidos con la ciudadanía de no conciliar u otorgar algún perdón, y que las autoridades correspondientes lleven el proceso hasta sus últimas consecuencias.

Por su parte el vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González, señaló que los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), les aseguraron que no se conciliará con el ex diputado Mariano Niño Martínez.

Expuso que eso les manifestaron en reunión que sostuvieron con ellos luego de que concluyó la sesión de la JUCOPO, y les darán un voto de confianza, pero estarán al pendiente de que realmente no se otorgue el perdón porque esto también se hará con todos los demás ex diputados que están denunciados por peculado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario