Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Inició el Campeonato Estatal de Voleibol 2019

Felipe Morales

Con la organización de la Asociación Potosina de Voleibol que preside Raúl Núñez Blanco se lleva a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el Campeonato Estatal de Voleibol en cinco categorías y con la participación de 30 equipos de la capital del estado así como los municipios de Matehuala, Tamuín y Cerritos.

El torneo se definirá esta misma noche cuando surjan los campeones de cada una de las categorías: juvenil mayor, juvenil menor, infantil menor, infantil Mayor así como mini voleibol en las dos ramas, varonil y femenil.

Equipos como Soto Solís en Infantil menor varonil, Toritos, “Álvaro Obregón”, “Graciano Sánchez” en Infantil mayor; Felinos, Cerritos y Felinos en los juveniles son algunos de los equipos participantes.

Además escuadras como Delfines, Matehuala, el Centro Recreativo Femenino, en Juvenil Mayor; en tanto que en Juvenil Menor en la categoría 2001-2003; Delfines, Recreativo y Auriazules.

Otros equipos son Lobitas IMSS, Auriazules, Matehuala, Delfines A y B, “Justa Ledezma”, en Infantil Mayor y Águilas, Tamuín, Delfines, Carmelitas y Matehuala en la categoría Infantil Menor.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario