Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN reprueba tráfico de influencias de “El Mijis”

El líder de la Fracción Parlamentaria del PAN, diputado Rolando Hervert Lara reprobó el tráfico de influencias que utilizó el legislador, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, con el fin de evitar el desalojo de un familiar, para lo que utilizó escoltas que le fueron asignados por las propias autoridades.

“Veo los hechos muy mal pero yo respeto al compañero Pedro, sé que es una familiar de él, quizás la esta defendido de algo humano, lo entiendo, respeto y comprendo pero no podemos obstruir la ley”, dijo.

Expuso que lo diputados son electos para hacer leyes y que se respeten, y por ellos a través de la orden de un juez un ministerio público ejecuta un desalojo es porque hay elementos para hacerlo, “y no puedes llegar a violentar y menos a usar una “‘charola’ que no sirve para nada, en el sentido de que no somos autoridad, somos representantes del pueblo, somos legisladores”.

Rolando Hervert reconoció que en su opinión personal Pedro Carrizales ‘El Mijis’ se equivocó.

Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez manifestó que tiene poco información al respecto, ya que no se ha comunicado con Carrizales Becerra para tener conocimiento de que fue exactamente lo que pasó.

Dijo que antes de emitir una opinión primero debe escuchar de viva voz del diputado involucrado qué fue lo que pasó y que tenga la oportunidad de defenderse.

Esto luego de que ayer por la mañana, se iba a desalojar a un familiar del legislador, cuando llegó para obstruir la labor de la justicia y evitar que fuera desalojada la vivienda de la tía, para lo que utilizó custodia que le proporciono el estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario